Syria and the ITU

viernes, 13 de mayo de 2011

Bienvenidos a mi Blog / Welcome to my Blog:

Primero que todo déjenme darles una calurosa bienvenida a mi recién estrenado blog. En el publicare los trabajos que ya he realizado y mis futuros proyectos basados en el popular software "3D Custom Girl (de aqui en adelante TDCG), personalizaciones para algunos mods de juegos y algun que otro tip o cosas que se me ocurran, jejeje.

Bueno, espero que les guste el blog y permanescan atentos a las futuras actualizaciones del blog.

Los espero en el futuro y mas alla y no olviden visitar mi perfil en HongFire (Kaijiro) si les interesa saber mas de mis trabajos anteriores!!!.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"SORRY FOR MY BAD ENGLISH"

First of all, let´s me give to all of you a warm welcome to my recently released Blogspot. Here i´ll publish all my works that i previously made with the popular software 3D Custom Girl (from now on TDCG), Customisations for some game mods and some other tips or thing that happens to me, hehehe.

Well, I hope you like the blogspot and remain aware of future blog update.

I´ll be waiting for you in future and beyond and don´t forget to visit my profile in HongFire (Kaijiro) if you want to know more about my previous works.

No hay comentarios:

Publicar un comentario